TALLERES SOBRE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

por | May 7, 2020 | Uncategorized

En OPPORTUNA ABOGADOS apostamos por la integración. Por eso, durante este año hemos ido organizando talleres de nacionalidad española en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. El primero de ellos lo impartió Virginia Pérez, abogada de OPPORTUNA ABOGADOS el pasado día 28 de enero. La formación  se desarrolló en la Casa de la Cultura Alfonso X el sabio de Guadarrama, en colaboración con el ayuntamiento del municipio. El taller fue todo un éxito, durante más de 2 horas pudimos compartir conocimiento con todos los asistentes, resolviendo todas sus dudas sobre el proceso de solicitud de nacionalidad española, los requisitos a cumplir y la documentación a preparar.

Pincha aquí para ir a la noticia en el periódico La Vanguardia.

El segundo que realizamos fue llevado a cabo por Lucía García del Pino, abogada de OPPORTUNA ABOGADOS, el día 11 de febrero. La formación se desarrolló en el centro cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez, en colaboración con el ayuntamiento de Aranjuez.

Pincha aquí para ir a la Noticia.

Teníamos organizados algunos talleres mas en la Comunidad de Madrid, así como en diferentes pueblos de la provincia de  Toledo, pero de momento han quedado aplazados hasta que finalice el estado de alarma.

¡Tenemos muchas ganas de poder retomar esta iniciativa! Por el momento y como hicimos en el mes de abril, vamos a organizar webinars gratuitas para formar sobre nacionalidad española a todo el que esté interesado.

Muy atentos a nuestra web y redes sociales #opportunos.

Últimas noticias

Te escuchamos

Opportuna Abogados se adapta a tu ritmo, atendemos presencialmente y a distancia para evitarte desplazamientos.

Cuéntanos tu caso, te esperamos.

Ven a conocernos

Oficina

Calle Lope de Rueda, 42,

bajo exterior, 28009.

Madrid, España