Autorización de estancia por estudios en Málaga

por | Abr 10, 2023 | Sin categoría

Nuevo expediente de extranjería favorable, esta vez en Andalucía. Nuestro cliente, era titular de una autorización de estancia por estudios que necesitaba renovar ya que continuaba estudiando un año más en Málaga.

¿Cómo trabajamos este caso de estancia por estudios?

Presentamos su solicitud de prórroga dentro del plazo de 90 días posteriores a la caducidad de su autorización. Para este expediente, fue imprescindible valorar previamente si nuestro representado seguía cumpliendo requisitos (tuvimos que valorar si había finalizado los estudios del año anterior y  si contaba con medios económicos para poder sufragar sus gastos durante el nuevo curso).

La autorización ha sido aprobada en menos de un mes, lo que es una gran noticia para nuestro cliente. Ahora puede continuar estudiando y además, puede trabajar hasta un máximo de 30 horas en cualquier tipo de empresa. A raíz de la modificación del reglamento de extranjería, las autorizaciones de estudios llevan aparejadas una autorización de trabajo en España.

Recuerda que nuestro despacho está situado en Madrid pero podemos llevar casos de toda España como el de nuestro cliente de Málaga.

Últimas noticias

Te escuchamos

Opportuna Abogados se adapta a tu ritmo, atendemos presencialmente y a distancia para evitarte desplazamientos.

Cuéntanos tu caso, te esperamos.

Ven a conocernos

Oficina

Calle Lope de Rueda, 42,

bajo exterior, 28009.

Madrid, España