enero 30, 2019

Extranjería

El derecho de extranjería es una rama especial del Derecho, que regula las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado Español  y con los ciudadanos españoles. En función de la especial vinculación o no del ciudadano extranjero con ciudadanos españoles o europeos, deberá acogerse a un régimen u otro para solicitar una autorización de residencia y trabajo en nuestro país. Los tipos de regímenes que existen son el Régimen General y el Régimen Comunitario (al que se tendrá derecho siempre y cuando exista un vínculo familiar con un ciudadano comunitario).

Nuestro equipo de abogados expertos en extranjería, estudiará tu caso para valorar la viabilidad de tu solicitud (tanto en España como solicitando un visado en tu país de origen). El profesional que lleve tu caso, te acompañará en todo el proceso desde el estudio de tu documentación, pasando por la presentación del permiso hasta la obtención de tu tarjeta de residencia.

A continuación les detallamos un listado detallado de las disciplinas en materia de extranjería, en las cuales nuestro equipo le puede asesorar.

· Nacionalidad Española.

· Permisos de residencia.

· Permiso de residencia de familiar comunitario.

· Residencia por circunstancias excepcionales.

· Arraigo Social.

· Arraigo Familiar.

· Autorización de residencia por razones humanitarias.

· Residencia no lucrativa.

· Renovación y modificación de residencia.

· Recursos administrativos.

· Expedientes matrimoniales e inscripciones de pareja de hecho.

· Estudiantes.

· Visados.

· Golden Visa/Residencia para Invesores y Emprendedores.

· Visados de residencia y trabajo.

· Reagrupación familiar.

· Protección internacional (Asilo).