enero 31, 2019

Multipropiedad

¿Le vendieron una semana en régimen «multipropiedad», «time-sharing» o «aprovechamiento por turno de bienes» y se quiere deshacer de ella? ¿Sigue vinculado a la misma por las cuotas de mantenimiento a las que tiene que hacer frente?

Opportuna Abogados cuenta con un equipo especializado que le ofrece un asesoramiento PERSONALIZADO y EXPERTO para conseguir anular su semana de multipropiedad y que deje de pagar las cuotas de mantenimiento que actualmente tiene. Cada vez hay más jurisprudencia al respecto que reconoce la nulidad por abusivo de dicho producto, y que por lo tanto favorece al consumidor para que luche por sus derechos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

· ESTUDIO DEL CASO: Solicitamos la documentación oportuna y estudiamos su caso sin compromiso. Tras el análisis realizado informamos al cliente de la viabilidad jurídica que tiene la reclamación (que principalmente tendrá su fundamento en el año en el que usted compró su semana de multipropiedad, ya que en función de esto podremos fundamentar la solicitud de nulidad, en Directiva 94/47, la Ley 42/1998 o la Ley 4/2012 actualmente vigente.

· VIABILIDAD: si hay posibilidades de que la reclamación prospere, firmamos una hoja de encargo profesional en la que se establece el coste del procedimiento.

· ACTUAMOS: Realizamos una primera negociación extrajudicial con la empresa que en su día le vendió la multipropiedad. Si la misma no resulta exitosa interponemos la demanda judicial y asistimos al acto de juicio oral. Una vez obtenida la sentencia estimatoria, le remitimos copia de la misma.