abril 25, 2020

Renovaciones y modificaciones de permisos de residencia

Si su permiso de residencia está próximo a caducar, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo para que gestione su renovación de forma correcta. Es importante que sepa que, la renovación se puede realizar 60 días antes de la fecha de caducidad y hasta 90 días después. No obstante, le recomendamos que no espere a que su tarjeta caduque, ya que puede recibir una sanción administrativa por este hecho.

Nuestro equipo de abogados expertos en extranjería, estudiará su caso y le explicará cómo realizar la renovación, llevando a cabo la misma de manera telemática si es posible. Si no fuese posible la renovación telemática por que su permiso no lo permitiese, nos encargamos de preparar con usted toda la documentación y solicitar su cita en policía para que proceda a la renovación.

La importancia de contactar con un profesional radica en que, en ocasiones es aconsejable cambiar el régimen en el que se encuentra, modificando por ejemplo de régimen comunitario a régimen general. Nosotros nos encargamos de aconsejarle sobre la renovación o en su caso modificación del permiso, siempre velando por sus intereses.