abril 25, 2020

Residencia no lucrativa

La residencia no lucrativa es una autorización que pueden solicitar los ciudadanos extranjeros desde su país de origen, y que autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral alguna.

El requisito esencial para que la solicitud del permiso prospere, consiste en contar con medios económicos suficientes, para sufragar los gastos de estancia y regreso, así como los de sus familiares. Además es imprescindible no contar con antecedentes penales en España ni en los países anteriores de residencia y no ser ciudadano de un estado de la Unión Europea. Además, es importante valorar si cumplen otros requisitos recogidos en la normativa, por ello, les recomendamos que contacten con nuestro equipo para que pueda valorar su caso con las correspondientes especialidades.

El equipo de abogados expertos de OPPORTUNA ABOGADOS, analizará tu caso para corroborar que tu solicitud prospere, acompañándote durante todo el proceso.

Es una autorización que solicitan los extranjeros desde su país de origen que autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral.