Comparte esta entrada en:

Este expediente de residencia temporal de trabajo se ha presentado en Madrid y ha tardado tan solo ¡1 mes y 1 semana! 

En el caso concreto, nuestra clienta llegó a nosotros hace un poco más de un año pidiendo asesoramiento para regularizar su estatus migratorio, pues ya contaba con 3 años de residencia en España de forma irregular. En este supuesto, no había un contrato de trabajo, sino que la clienta tenía en mente su propio proyecto. En consecuencia, desde el despacho redactamos su plan de negocio, junto al estudio de mercado y conseguimos el informe favorable por parte de UPTA, así pues logramos su regulación a través de un arraigo social por cuenta propia. 

Residencia por 2 años, pasando de un régimen por circunstancias excepcionales a un régimen general

Pasado un año desde su aprobación, y debido a que su negocio sigue en pie, esta clienta volvió a confiar en nuestra firma para la renovación de su residencia. Por lo tanto, para que pudiese pasar de un régimen por circunstancias excepcionales (arraigo) al régimen general, presentamos su modificación, del primer régimen al segundo. Así pues, hemos logrado que tenga residencia por 2 años más. 

Estamos muy agradecidas por la confianza depositada en nosotras y nos alegramos enormemente por ella, deseándole lo mejor. 

¿Quieres que te ayudemos? ¡Contacta con nosotros!